Apoyo Familiar

En razón de las complejas relaciones humanas, incluyendo las de familia, que están sujetas a la protección constitucional y legal en México esta firma consultora dedica parte de sus actividades a la protección de los derechos y en su caso a la exigencia de las obligaciones que se derivan del matrimonio, divorcio, concubinato, paternidad, patria potestad, entre otras.

En virtud de lo anterior de manera convencional o litigiosa participamos decididamente en la defensa de los intereses de nuestros clientes para el ejercicio de derechos de alimentos, compensaciones, custodia, etc.

Concedemos especial importancia al patrimonio de familia, mediante diferentes mecanismos que se establecen en las leyes locales, con relación a la constitución, a efecto de que este sea inalienable e inembargable entre otras características. 

También visualizamos la seguridad jurídica por medio de testamento, contratos fiduciarios y diversas estrategias que garanticen la transmisión deseada de los bienes en caso de sucesión.